Las fundas personalizadas para móvil son la última moda.
¿Quién no se ha hecho alguna vez una foto espejo? Si, en esas en las que se ve el móvil. En ese momento seguro que no queremos que se vea el móvil así, sin más, o peor, con una funda con desperfectos, pues posiblemente se lleve más atención que no lo que queremos enseñar. El móvil se ha convertido en una parte fundamental de nuestra vida y queremos hacerlo único, especial y reconocible para nosotros y no hay mejor manera para hacerlo que con fundas personalizadas para móvil. Una vez más, las influencers han desarrollado una nueva moda, esta vez precisamente en la personalización de la funda del dispositivo del móvil. Si antes era muy común ver fundas de marcas de alta gama, con los logos estampados o en relieve, ahora ha llegado el momento de los nombres propios.
Diseños muy sencillos con las iniciales de tu nombre y apellidos, ya sean en pequeño o en grande, o el mote que solemos usar con nuestros amigos cercanos sobre un fondo liso con una textura muy suave se han convertido en un gran complemento. ¿Y que hay más personal que nuestro propio nombre?
Estos diseños, al contrario que cuando nos hacemos con una funda de algún personaje que nos guste o con alguna textura que se ponga de moda, son totalmente atemporales, con lo que sólo necesitas una funda que tenga una buena resistencia para tener una carcasa de la que no te aburrirás y podrás utilizar mucho tiempo.
En nuestra tienda de fundas personalizadas para móvil trabajamos con materiales resistentes para asegurar la durabilidad de nuestros productos y puedes escoger el diseño que más te guste para personalizarla. Ya sea entre los miles de diseños que ya tenemos disponibles en la tienda, o un diseño propio que puedes subir a nuestra web y nosotros lo convertiremos en tu próxima funda favorita.