Quiero hacer mi funda personalizada para iPhone
¿Quieres una funda personalizada para iPhone, pero no encuentras un diseño que te guste? Puedes probarla a hacerla tu mismo y de una forma tan sencilla, que parecerá mentira. ¿Cómo? Con nuestra interfaz de personalización, ideada para ser tan intuitiva como práctica.
Somos muchos los que queremos darle a nuestro iPhone un toque muy personal, pero encontrar la funda ideal es una tarea que puede alargarse sin encontrar ningún resultado que nos convenza. Seguro que te ha pasado más de una vez. Tener en mete el diseño perfecto y no encontrar nada parecido a lo que tienes en mente.
Ese quebradero de cabeza se acaba hoy. Para tener tu funda personalizada para iPhone solo tienes que buscar tu modelo de iPhone, buscar el botón de personalizar modelo y… ¡Ponerse manos a la obra!
Con la interfaz podrás usar tus imágenes, directamente desde tu ordenador o cuenta de Instagram, y complementarlas con stickers de lo más originales y hacer uso del lettering. El límite lo pones tu.
¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que mantenemos unos precios accesibles para que tu estilo no esté reñido con tu economía. Además, podrás disfrutar de gastos de envíos gratis en tu compra superior a 19,95€. ¡Y no solo eso! Ahora tendrás un descuento de cinco euros en tu segunda funda personalizada para iPhone. ¡Una oportunidad de la que vale la pena aprovecharse!
¿No encuentras tu modelo iPhone? ¡Que no cunda el pánico! Puedes enviarnos un mensaje a WhatsApp y comprobaremos si está disponible en tienda. De no estarlo ¡Paciencia! Iremos ampliando el catálogo poco a poco y tendremos en cuenta tu necesidad.
¿Cuánto tarda una funda personalizada para iPhone?
Una vez hayas buscado tu modelo y el diseño esté terminado, se completa el proceso de compra. Recibido tu pedido, la funda se fabrica en un plazo máximo de 24 horas y se enviará a tu domicilio entre las 24 y 48 horas siguientes de días laborables. ¡Una espera de lo más mínima!
Quiero una funda personalizada para iPhone que sea única
Hacer tu propia funda es una buena idea, pero tal vez no tengas un diseño fijo que quieras usar. Incluso puede que lo de diseñar no sea lo tuyo y solo busques una funda iPhone original.
Si eres fallera/fallero o eres de los que disfrutan estas fiestas con todo su corazón, no querrás perderte una funda fallera. Podrás personalizarla con al foto de tu tela para lucir tu orgullo fallero siempre que quieras.
Por otro lado, en nuestro catálogo encontrarás fundas de lo más creativas y modernas, así como con características adicionales de antigolpe o soporte. Si estas buscando una funda con cuerda para iPhone, para poder llevarlo encima de forma segura y práctica, podrás elegir entre un amplio repertorio de diseños. Tanto con imágenes y dibujos como con tu nombre como único protagonista.
Aprovéchate y hazte la funda personalizada para iPhone que necesites para cada ocasión, o para hacer un regalo de lo más personal.