Fundas personalizadas para Iphone X , el móvil mas frágil de Apple
Hace ya unos cuantos meses que salió a la venta los nuevos modelos de iPhone. La demanda de estos cotizados teléfonos ha estado casi fuera de control desde el mismo instante de su salida al mercado. Siendo un modelo cuyo coste ronda e incluso, según las prestaciones, supera los mil euros, y que una de sus principales desventajas es la fragilidad del modelo, desde fundas personalizadas para móvil queremos ofrecerte nuestras fantásticas fundas personalizadas para iPhone, la perfecta opción para proteger tu nuevo tesoro.
IPhone X el móvil más frágil de Apple
Si no cuentas con una funda personalizada para IPhone, el simple hecho de que se te resbale el móvil de las manos y se caiga al suelo puede resultar una auténtica tragedia. Teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que pasamos en el teléfono, y la importancia que este tiene en nuestras vidas, resultaría un desastre total que un descuido nos imposibilitara o dificultara su uso. Además, es de especial mención recalcar que no se trata de un objeto que resulte barato para la gran mayoría de los consumidores por lo que la inversión que realizan cuando lo compran supone un esfuerzo importante y los costes asociados a la reparación de una caída pueden resultar también muy caros, por lo que proteger estos terminales con una funda personalizada para IPhone es una auténtica necesidad. El iPhone X es un modelo que conmemora los diez años de trayectoria de la empresa Apple en el sector, y ha sido con diferencia el modelo más caro de la franquicia. Este modelo ha sido sometido a varios controles de resistencia y dado el coste que tiene los resultados son del todo sorprendentes.
Apple ha promocionado este móvil alegando que cuenta con el vidrio más duradero de los teléfonos inteligentes, pero pronto quedo en entredicho esta afirmación ya que se ha demostrado que la pantalla del teléfono no resiste a caídas de unos dos metros. Es decir, el teléfono es capaz de sobrevivir a una caída de este tipo, pero esto no sucede con su pantalla, que deja de funcionar, lo cual hace imposible casi cualquier interacción con el teléfono. Asi como la cámara frontal y un servicio que ha revolucionado el mundo de los teléfonos inteligentes, el reconocimiento facial o Face ID, que tras sufrir una caída quedan totalmente inservibles.
En resumidas cuentas, el iPhone X es un teléfono que cuenta con muchas prestaciones y que ofrece multitud de posibilidades de uso diario, pero en términos de resistencia o robustez, lo que han demostrado todos los testeos es que no equiparlo con una funda personalizada para IPhone puede resultar una ruina. Por eso desde fundas personalizadas queremos ofrecerte la posibilidad de cubrir esta necesidad con unas fundas que hasta tú mismo puedes diseñar.
Obtén ya mismo tu funda personalizada para Iphone
Ya sea que tu modelo sea uno de los nuevos modelos iphone de los que hablábamos antes o cualquier otro modelo en nuestra pagina web encontraras todo tipo de fundas con diseños ya realizados que no dejan indiferente a nadie. Seguro que si tomas un poco de tu tiempo en buscar entre la gran variedad de diseños encontraras la funda personalizada para iphone que estabas buscando. Por otro lado, si no encuentras nada que satisfaga tus expectativas no desesperes, nuestros servicios no acaban ahí. En fundas personalizadas para móvil contamos con un servicio online que te permitirá obtener la funda de tus sueños, solo necesitas dos cosas, tener una idea clara de la funda que te apasiona y tener creatividad para poder diseñarla. Accediendo a nuestra pagina web encontraras todos los modelos posibles que Apple a desarrollado. Una vez encuentres tu modelo y accediendo a través de él llegaras hasta el maquetador.
El maquetador es la plataforma donde podrás realizar tu funda personalizada para iPhone. En el puedes escoger un color de fondo entre la amplia gama de colores que el maquetador ofrece. Además, permite subir cualquier tipo de imagen, incluso hasta varias imágenes para que, en definitiva, puedas diseñar tu funda personalizada para iPhone con total libertad y puedas dar rienda suelta a tu creatividad. Una vez ya tengas finalizado el diseño de tu funda personalizada para iPhone el siguiente paso es pasar a la pasarela de pago. Nuestra pasarela de pago es muy sencilla y consta de tres simples pasos en los que nos facilitaras tus datos y podrás aprovechar promociones y cupones descuento si tienes, así como establecer la posibilidad de realizar un pedido con envío o recogida en tienda. No lo dudes mas y realiza ya tu funda personalizada para iphone con la que serás la envidia de todos tus conocidos.